22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘A pesar de las diferencias trabajaremos juntos por la laguna’ Miguel Riquelme

La tarde de este viernes desde Lerdo Durango el Gobernador de Coahuila estuvo presente en el arranque del proyecto “Agua saludable para la laguna”, rectifico su compromiso de apoyo total con el proyecto y esta convencido que este proyecto viene a solucionar la problemática que hoy padecemos.

“Garantizara el abasto para todos los habitantes de la comarca lagunera en los próximos 25 años y por tanto el derecho humano al agua y por supuesto a la salud.” palabras del gobernador

Menciona que en las mesas de trabajo se tomaron en cuenta las opiniones de los diferentes sectores de la sociedad, esto ha servido para enriquecer el plan y fortalecerlo. Es de la idea que se debe seguir trabajando con la ciudadanía y en forma coordinada con los alcaldes, ya que uno de los grandes retos es trabajar en la eficiencia de los sistemas operadores de agua y en un eficaz servicio para los usuarios.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/08/querian-espiar-a-samuel-garcia-encuentran-indicios-de-espionaje-en-torre-administrativa/

Añade que hay grandes restos por cumplir en la colaboración y unión de esfuerzos, como concluir con el proceso de vacunación, la apertura de planteles educativos, cultura, deporte y esparcimiento.

“Sigamos trabajando para que esta obra se termine y se termine bien, refrendo nuestra disposición por seguir trabajando con usted y su gobierno por el presente y futuro de la comarca lagunera de Coahuila. Estoy seguro que en 2023 daremos el banderazo para poner en operación esta gran obra y podremos constatar el beneficio para todos.” Dijo Riquelme Solís.

“Señor presidente en este y en todos los temas prioritarios de Coahuila tiene usted un aliado, las diferencias que podamos tener de mi parte nunca obstaculizaran los proyectos que sean de beneficio para México y para Coahuila.” Declaro Riquelme.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE