AMLO llega a Durango para supervisar Agua Saludable para La Laguna; 'iniciamos una nueva etapa', aseguró Rosas Aispuro

AMLO llega a Durango para supervisar Agua Saludable para La Laguna; 'iniciamos una nueva etapa', aseguró Rosas Aispuro Foto especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la ciudad de Lerdo, Durango, donde revisará los avances del proyecto de Agua Saludable para La Laguna, en presencia de los gobernadores de Durango y Coahuila, José Rosas Aispuro y Miguel Ángel Riquelme Solís.

Al inicio de la ceremonia, Rosas Aispuro agradeció de ante mano la presencia de la asociación Prodefensa del Nazas, que permitió base acuerdos establecidos que el proyecto saliera adelante.

El mandatario de Durango señaló que confía en que el programa Agua Saludable para La Laguna sea la solución para el problema que aqueja a la región desde hace varios años.

También destacó el diálogo que se ha mantenido con los distintos grupos agrarios y productores a fin de que el proyecto fuera una realidad. Así mismo, señaló que la comunicación con dichos grupos no se detendrá, pues se establecerá una mesa interinstitucional.

Rosas Aispuro se dijo convencido que La Laguna inicia una nueva etapa para por fin cumplir con la demanda de agua saludable para la ciudadanía.

Reportera digital: Claudia Flores