20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Arturo hizo fila durante 17 horas para ser el primer mexicano en comprar el iPhone 13

Un joven se mostró emocionado tras convertirse en el primer comprador mexicano en adquirir el nuevo iPhone 13; el cual fue anunciado mediante un evento virtual el pasado 13 de septiembre; el joven de 25 años esperó 17 horas fuera de la tienda para obtener su nuevo celular.

Desde la tarde del pasado jueves 07 de octubre decenas de fanáticos de la marca Apple se dieron cita fuera de la Flagship Store de Apple en la Plaza Antara, en la Ciudad de México, pues esperaban poder comprar el nuevo teléfono celular del gigante; los asistentes pernoctaron fuera de la tienda hasta las 10:00 horas de este viernes.

TE PUEDE INTERESAR: Apple Watch le salvó la vida a un hombre: llamó a la ambulancia y a su hijo tras fuerte accidente

Arturo Delgado, publicista, se convirtió en el primer mexicano en comprar el iPhone 13 Pro Max con 256 GB de almacenamiento, por lo que compartió su alegría con los medios presentes y señaló que espero desde las 5:30 de la tarde del jueves fuera de la tienda para convertirse en uno de los primeros en realizar su compra, ante el miedo de que pudiera acabarse el producto hasta nuevo aviso.

“Me da gusto que ya estamos volviendo a la normalidad. Ya extrañaba esta euforia por la venta del iPhone. Me siento contento de volver a la tienda, a más de un año de la pandemia, se siente una adrenalina muy fuerte al tener el nuevo iPhone”, aseguró el joven, quien pagó 31 mil 999 pesos para obtener el nuevo equipo.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE