20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Bebita de 1 año murió tras ser atacada por los perros pitbull de su tío; la destrozaron

Una pequeñita de apenas 1 año y 4 meses de edad perdió la vida tras ser brutalmente atacada por las mascotas de su tío, los perros, reaccionaron agresivamente después de que el hombre se peleara con un vecino por lo que, aseguran las autoridades, descargaron esa ‘agresividad’ contra la pequeñita, la cual falleció tras ser trasladada al hospital.

Fue en días pasados que una bebé perdió la vida después de que las mascotas de su tío se ensañaran con ella y la mordieran múltiples veces en el cuerpo; los hechos sucedieron después de que el hombre discutiera con uno de sus vecinos, tensión que afectó a sus mascotas, las cuales terminaron por atacar a la bebé para descargar su furia.

TE PUEDE INTERESAR: Casi pierde su ojo: niña de 6 años fue brutalmente atacada por pitbull en Monclova

“Como sintieron la violencia afuera, se cree que los perros reaccionaron y descargaron su agresividad contra esta preciosa niña de tan solo 16 meses”, señalaron las autoridades.

La niña, identificada como Kavay, fue trasladada al hospital, pero no pudieron hacer nada por ella debido a la gravedad de sus lesiones; los vecinos del tío de la pequeña calificaron lo sucedido como una ‘verdadera pesadilla que sería imposible de olvidar’ y resaltaron que los canes ya habían atacado a otra persona en el pasado, a un cartero, sin embargo no se hizo nada para que no se repitiera lo sucedido.

Al momento se desconoce si el tío de la pequeña enfrentara cargos por el brutal asesinato de la bebita ante las autoridades de Ohio.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE