25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Casi pierde su ojo: niña de 6 años fue brutalmente atacada por pitbull en Monclova

Hospitalizada y con gran riesgo de perder su ojo es cómo se encuentra actualmente una niña monclovense de tan solo 6 años de edad, la cual lamentablemente fue brutalmente agredida por un perro pitbull.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades locales, este trágico suceso tuvo lugar durante la noche del pasado miércoles 06 de octubre en las calles de la colonia Colinas de Santiago, de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Joven coahuilense se suicidó en su casa: depresión y drogas principales motivos

Según el relato de su madre, la pequeña Yamile ‘N’ visitó a uno de sus vecinos, lugar en el cual el perro pitbull en cuestión se encontraba amarrado en el patio; fue cuando la menor intentó acercarse al can que este la atacó.

Te puede interesar: Joven de 18 años se quemó el 80% de su cuerpo en Saltillo: se tiró olla de té encima

Testigos de lo sucedido compartieron que inicialmente el animal le ‘lanzó’ la mordida en su brazo, el cual la niña utilizó para acariciarlo, sin embargo este rápidamente se abalanzó contra su cara, en donde le dejó lesiones de consideración.

Tras el intenso ataque, Yamile tuvo que ser trasladada de urgencia a la Clínica 7 del IMSS, en donde se le mantuvo hospitalizada debido a que su estado de salud es reportado como grave; médicos determinaron que inclusive podría perder su ojo, ya que el animal se lo lastimó muy fuertemente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE