29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Chicas Superpoderosas’: Samuel García da órdenes vía Twitter a su equipo; se vuelve viral

Durante toda su campaña electoral, el ahora gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda se vio envuelto en una serie de escándalos mediáticos, en los cuales muchos lo criticaban por su forma tan ‘innovadora’ de actuar ante ciertas situaciones o hechos.

Y pese a haber logrado su meta y convertirse en el nuevo dirigente estatal de dicha Entidad, el político de Movimiento Ciudadano (MC) parece que no dejará de dar de qué hablar, pues a tan solo unos días después de su nombramiento se volvió tendencia en las redes sociales.

Te puede interesar: Samuel García entra con el pie izquierdo: Modifica escudo de Nuevo León y causa polémica entre los regios

Esto se originó luego de un par de ‘tweets’ que García Sepúlveda publicó a través de su cuenta oficial, en la cual designaba diversas tareas a su nuevo equipo de trabajo, entre ellos a Luis Donaldo Colosio hijo y a las ‘Chicas Superpoderosas.

Te puede interesar: Confirman multa a MC por trampa de Samuel García: Morena y PT, otros sancionados

Dicha acción le costó al nuevo gobernador de Nuevo León una gran cantidad de críticas, pues aunque sí existieron usuarios que ‘aplaudieron’ la nueva forma de comunicar los trabajos a realizar por su Administración, muchos otros reprobaron el actuar de Samuel García, pues lo consideraron incorrecto.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE