20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿Desconectarán a Chente Fernández? ‘El Potrillo’ comparte doloroso mensaje sobre ‘El Charro de Huentitán’

El mundo del espectáculo se encuentra consternado por el duro mensaje que compartió Alejandro Fernández, “El Potrillo”, a través de redes sociales por el estado de salud de su famoso padre, Vicente Fernández.

En días pasados, la familia de ‘El Charro de Huentitán’ dio a conocer que el cantante se encuentra estable; sin embargo, su recuperación es “muy, pero muy lenta” por lo que aún está en cuidados intensivos.

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de Vicente Fernández se enfrentan a doña Cuquita; no dejaran que desconecten a su papá

Ante el oscuro panorama, se especuló que la esposa del intérprete de “Estos Celos” habría tomado la decisión de despedirse del amor de su vida y desconectarlo del aparato que le permite seguir vivo, pero esto fue desmentido por integrantes de la dinastía Fernández.

Los doctores ya nada más esperan que don Vicente, ya, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso… Hay días en los que no puede ni mover los dedos… y de hecho me contó que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten”, declaró el periodista Gabriel Cuevas para el programa de Flor Rubio”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no hay esperanzas? Doña Cuquita pidió que desconectarán a Chente Fernández; está desesperada y triste

Recientemente, quien causó alarma fue “El Potrillo” pues mediante su cuenta de Instagram compartió una foto de recuerdo con su papá posando en el Paseo de la Fama en Hollywood, y la acompañó de un conmovedor mensaje.

Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe , todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto !!! ¡Vicente Fernández te amo y mucho ánimo, vas muy bien!”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE