27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Envían al penal a agresor de Claudia Elena

Al existir suficientes datos de prueba en su contra, Irvin Gerardo “S” acusado de intentar matar a una mujer en Cuatro Ciénegas fue vinculado a proceso y enviado al Centro de Reinserción Social de Saltillo para continuar las investigaciones en su contra.

A las 12 del mediodía de este viernes, el imputado compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera para retomar el proceso legal en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.


De acuerdo a la información del expediente 605/2021, los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre del 2021 entre 10:30 y 10:45 horas cuando el imputado golpeó en diferentes partes del cuerpo a la víctima con la intención de matarla provocándole diversas lesiones cortantes con un pedazo de vidrio en espalda cuello y cabeza; lesiones que pusieron en peligro de muerte debido a la perforación de un pulmón.


Durante la audiencia, la autoridad judicial reclasificó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa a lesiones graves que ponen en peligro la vida, sin embargo se logró el auto de vinculación a proceso.

La autoridad judicial decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que fue trasladado al penal de Saltillo donde permanecerá recluido hasta su próxima audiencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE