29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Hijo de tu put* madr*!: policía de México golpea a sus alumnos en clases de disparo

“¡Quita la pinch* mano!”, se le puede escuchar gritando a un oficial mexicano, quien ha sido expuesto a través de las redes sociales luego de que durante el entrenamiento de disparo agrediera física y verbalmente a los elementos a su cargo.

Aunque al momento no se ha logrado identificar al hombre que aparece en el video, el contenido que se logra escuchar ha conmocionado a más de uno, pues el que parece ser el jefe de los hombres armados los violenta continuamente mientras les enseña a disparar con un arma de fuego.

Te puede interesar: Joven coahuilense se suicidó en su casa: depresión y drogas principales motivos

“Enfúndala, webón, no te quedes pensando, uno y cuatro, ¡ya!”, comienza ordenándole a uno de los principiantes, el cual realiza tal acción con un pequeño error, el cual desató la furia de su instructor.

“Enfúndala… ¡no, hijo de tu put* madr*! Ni cuenta te das de lo que haces, quita la pinch* mano, no levantes la boca del cañón”, vuelve a gritar el oficial al mando, tras lo cual inclusive patea al nuevo elemento de seguridad.

Te puede interesar: Maestra de Sabinas se robó más de 1 mdp: estafó a 40 alumnos con viaje a Disneyland

Antes de que finalice dicha grabación, se le escucha al mismo hombre reclamarle nuevamente al joven al que está enseñándole a disparar, tras lo cual le pide que se retire de forma grosera: “Ten, sácate a tu chingad* madr*”.

Te puede interesar: Joven de 18 años se quemó el 80% de su cuerpo en Saltillo: se tiró olla de té encima

Sin embargo, otro vídeo adicional también fue filtrado, con el cual se comprueba que la violencia que el líder de los oficiales es naturalmente grosero con los nuevos jóvenes que se quedan a su mando.

“No he cargado el material, la tenía cargada y la descargué”, comienza explicando uno de los afectados; “¿En dónde la descargaste?”, le responde el oficial, tras lo cual lo golpea fuertemente en el cuello, para despedirse diciendo: “Mira, pendej*, dijiste que la habías descargado”.  

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE