31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Inicia pre-registro para que niños de Coahuila reciban vacuna antiCovid: aquí los detalles

Desde que la vacunación antiCovid dio inicio en México, muchos padres de familia han cuestionado sobre cuándo será el turno de inmunizar a los más pequeños de la casa y, afortunadamente, este momento ha llegado para los niños del Estado de Coahuila.

Así lo informó la delegada de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, Claudia Garza del Toro a través de sus redes sociales, en donde hizo público que el pre-registro de los menores de edad de entre los 12 a los 17 años dio inicio desde el pasado viernes 01 de octubre.

Te puede interesar: Hombre falleció por Covid y dejó a 2 niñitas huérfanas; no confiaba en la vacuna

“Es necesario que realices un pre-registro a partir del 1° de octubre de 2021 en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php en la que deberás tener a la mano, el CURP de tus hijos o hijas, datos de contacto como: datos del menor y del padre, madre o tutor, teléfono y correo electrónico”, se puede leer en su publicación.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Hijo de tu put* madr*!: policía de México golpea a sus alumnos en clases de disparo

Tras esto, Garza del Toro aclaró que, al menos por el momento, solamente se podrán registrar menores de edad que cuenten con alguna comorbilidad, como lo son la diabetes o alguna otra enfermedad o padecimiento que los convierta en población de riesgo.

Recuerda que después del pre-registro se comunicarán contigo para indicarte el día, hora y lugar en el recibirás la vacuna por lo que te pedimos tener paciencia”, finalizó exponiendo, además de agregar que aún no se cuenta con una fecha exacta para la aplicación de las dosis antiCovid.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE