Joven coahuilense se suicidó en su casa: depresión y drogas principales motivos

De acuerdo con la información compartida por los familiares de Valente, la depresión y las drogas son los principales motivos que lo habrían llevado a suicidarse. Foto Especial.

Agobiado por una severa depresión, la cual había afectado su vida durante meses, un hombre coahuilense no soportó más su sufrimiento y terminó acabando con su existencia al interior de su propia casa.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades de seguridad, el hoy occiso respondía al nombre de Valente ‘N’, quien se suicidó bajo el método de ahorcamiento a sus tan solo 31 años de edad.

Te puede interesar: Abusan y golpean a jovencita de 20 años en Coahuila: abortó a su bebé de 8 meses

Aunque elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron muy herméticos respecto a reportar detales sobre esta muerte, trascendió que el coahuilense utilizó una soga, la cual ató a las vigas de su habitación para lograr su objetivo.

Te puede interesar: Tóxico apuñaló a su esposa en Saltillo: la encontró tomando con su primo y un amigo

Tras ser notificados sobre esta lamentable tragedia, algunos de los allegados de Valente revelaron que este era un asiduo consumidor de sustancias nocivas, sobre todo de las drogas ante las cuales había desarrollado una fuerte adicción.

Al momento, el cuerpo del habitante de la colonia Mundo Nuevo del municipio de Piedras Negras, Coahuila ya se encuentra en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se le practicará la necropsia de ley para dar pie a más investigaciones en torno a este suceso.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado