Muere abuelita a bordo de un auto en Saltillo: no alcanzó a ser auxiliada por médicos

Aunque familiares de Doña María intentaron salvarla, no lo lograron: la abuelita falleció a bordo de su automóvil esta mañana. Foto Noticias El Molino.

Muy impotentes y tristes es cómo se encuentran los familiares de una abuelita saltillense, pues aunque intentaron ayudarla, lamentablemente no pudieron salvarle la vida, ya que esta falleció camino a ser atendida por paramédicos.

Fue como María Magdalena ‘N’ que autoridades del municipio de Saltillo, Coahuila lograron identificar a la mujer de 60 años que murió la mañana de este viernes 08 de octubre en la colonia Ampliación Progreso.

Te puede interesar: Casi pierde su ojo: niña de 6 años fue brutalmente atacada por pitbull en Monclova

De acuerdo con la información compartida por sus seres queridos, a temprana hora de hoy la adulta de la tercera edad manifestó no sentirse bien de salud, por lo cual se procedió a trasladarla a la Estación de Bomberos.

Te puede interesar: Joven coahuilense se suicidó en su casa: depresión y drogas principales motivos

Tristemente, cuando viajaba a bordo del automóvil de sus familiares, María Magdalena dejó de respirar y, una vez que los paramédicos pudieron atenderla confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Aunque al momento el cuerpo de la hoy occisa ya fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su revisión y necropsia correspondiente, extraoficialmente trascendió que pudo haber fallecido de un infarto, aunque dicho dato no ha sido confirmado.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado