Muere hombre en Saltillo: estampó su motocicleta contra un automóvil en la Hidalgo

Un hombre perdió la vida y una menor de edad resultó severamente lesionada luego de que la motocicleta en la que viajarán se impactará contra un automóvil. Foto Tele Diario Saltillo.

Un hombre fallecido y una mujer lesionada de gravedad fueron el saldo que dejó un trágico accidente vial ocurrido en la ciudad de Saltillo, Coahuila durante la noche del pasado jueves 07 de octubre.

De acuerdo con la información compartida, los dos involucrados viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Miguel Hidalgo en el tramo de la colonia Nueva Tlaxcala cuando, repentinamente, se impactaron contra un automóvil.

Te puede interesar: Joven de 18 años se quemó el 80% de su cuerpo en Saltillo: se tiró olla de té encima

Según se reveló por parte de las autoridades locales, tras golpear al vehículo en movimiento, tanto el hombre como la mujer terminaron por volar por los aires y, posteriormente, golpeándose contra el pavimento.

Te puede interesar: Joven coahuilense se suicidó en su casa: depresión y drogas principales motivos

Fue este impacto el que ocasionó la lamentable muerte de un hombre, así como severas lesiones de consideración en la mujer, la cual trascendió es menor de edad, se llama Wendy ‘N’, y se encuentra hospitalizada.

Al momento, no se ha logrado determinar si los culpables del choque fueron los que viajaban a bordo de la motocicleta o el conductor del automóvil, sin embargo la Fiscalía General de Justicia (FGE) ya inició una investigación en torno a los hechos.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado