Mueren dos tras ser aplastados por un tráiler en Allende: chofer se quedó dormido

Al momento, autoridades confirmaron el fallecimiento de dos pasajeros y un tercer lesionado de gravedad: su automóvil fue aplastado por un tráiler. Foto Frontera Noticias Online.

Dos personas fallecidas y un automóvil aplastado totalmente fueron el trágico resultado que se registró luego de un fuerte choque ocurrido la mañana de este viernes en el municipio de Allende, Coahuila.

Fue a temprana hora del 08 de octubre que un trailero se encontraba conduciendo a exceso de velocidad sobre la Carretera Federal 57, cuando según se informó, se quedó dormido durante unos segundos y perdió el control de su unidad.

Te puede interesar: Joven coahuilense se suicidó en su casa: depresión y drogas principales motivos

Lamentablemente, esto ocasionó que terminará impactando a un automóvil marca Aveo, al cual arrastró por cerca de 80 metros, según informaron las autoridades de Protección Civil del municipio de Morelos.

Te puede interesar: VIDEO | “¡Hijo de tu put* madr*!”: policía de México golpea a sus alumnos en clases de disparo

Tras esto, el tráiler terminó por volcarse sobre su lado izquierdo, cayendo encima del vehículo ya mencionado, en el cual se reveló viajaban al menos tres personas, dos de las cuales fallecieron en el lugar.

Sobre el tercer pasajero, se informó a través del portal Frontera Noticias Online que se reporta como delicado de salud, aunque al momento se desconoce si logró ser trasladado a algún hospital cercano.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado