25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Noche de copas termina en tragedia, muere motociclista

En la noche de este jueves se registro un accidente lo que aconteció la muerte luego que una pareja de motociclistas chocaran contra un vehículo y volarán por los aires para golpear el pavimento muriendo instantáneamente el hombre y la mujer fuera trasladada.

Según los primeros datos, la pareja de motociclistas circulaban en una moto italika sobre Bulevar Francisco Coss de poniente a Oriente, fue justamente en la calle de Miguel Hidalgo cuando se impactaron contra un vehículo de la marca Peugeot que circulaba sobre Hidalgo de sur a norte el cual no pudieron esquivar.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/07/un-temblor-de-3-9-sacudio-a-ramos-arizpe-y-saltillo/

Foto especial.

Ambos proyectados, golpeando primero en el vehículo y después cayendo en seco sobre el pavimento, quedando el hombre sin vida de quien no se tiene datos personales y la mujer de nombre Wendy de 16 años de la colonia Nueva Tlaxcala quedó gravemente lesionada y fue trasladada por paramédicos de bomberos.

Elementos de la Fiscalía General acordonaron el área para levantar las pruebas necesarias, armar la carpeta de investigación del cual se deslindaran responsabilidades; presuntamente se pedirán los videos del área para poder verificar el accidente.

Foto especial.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE