¿Quieren sacar a Samuel García? Encuentra micrófonos en las oficinas

¿Quieren sacar a Samuel García? Encuentra micrófonos en las oficinas Foto especial

Samuel García, gobernador de Nuevo León dio a conocer que, encontró micrófonos  en las paredes del piso 26 de la Torre Administrativa, donde antes era la Secretaría de Desarrollo Sustentable y que ahora la nombró como Secretaría de Medio Ambiente.

El mandatario estatal hizo llegar estos videos a los medios de comunicación, afirmó que está realizado un “barrido” en todas las dependencias, y adelantó que se exhibirán más cosas en caso de que se encuentren.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO llega a Durango para supervisar Agua Saludable para La Laguna; ‘iniciamos una nueva etapa’, aseguró Rosas Aispuro

“No lo van a creer, ahorita les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja administración, no lo van a creer”.

“La vieja política no para, el día de ayer en la Torre Administrativa en donde están todos los secretarios, uno de ellos muy prudente mandó a hacer un barrido ¿y qué creen? En el piso 26 donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sustentable encontramos micrófonos”, señaló en un video subido a sus redes sociales.