Quinceañera fue atropellada en Coahuila: No prestó atención por ir viendo su celular

Quinceañera fue atropellada en Coahuila: No prestó atención por ir viendo su celular Foto Especial.

La madrugada de este viernes 08 de octubre una joven fue atropellada después de cruzarse la calle sin verificar que no venía ningún automóvil; la quinceañera terminó en el hospital con varias lesiones, ninguna de gravedad, después de que fuera atropellada por un auto.

Fue durante la madrugada del viernes que una joven, identificada como Leslie ‘N’, de 15 años de edad, resultó herida tras ser atropellada por un auto Chevrolet Aveo, el cual era conducido por Karina ‘N’: La adolescente cruzó la calle sin fijarse si venían carros pues tenía la atención puesta en su teléfono celular.

TE PUEDE INTERESAR: Valente decidió terminar con su vida en Coahuila: No pudo lidiar con su adicción

Pese a que la conductora estaba manejando en buenas condiciones, no pudo frenar a tiempo para no atropellar a Leslie; el percance sucedió sobre la calle Frictuoso García cruce con Copan en la colonia Hacienda de Luna, en Piedras Negras, durante la madrugada.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la afectada al Hospital Salvador Chavarría; Leslie resultó con una contusión en la pierna derecha y múltiples golpes en el cuerpo; los gastos tendrán que correr a cuenta de la afectada, a pesar de que no fue su culpa que al joven se atravesara.

Redactora Digital: Nayely Mederes