32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Soy responsable, honesto y serio’: Don Guille, de 70 años, solicitó empleo por redes sociales

A través de redes sociales se compartió la historia de don Guille; el abuelito, de 70 años de edad, posó sosteniendo un cartel para solicitar trabajo a través de Facebook y anunció algunas de sus buenas características, además de un número telefónico para cualquiera que pudiera ofrecerle empleo.

Una usuaria compartió la situación y la fotografía en Twitter, tras verla en Facebook, y se encargó de explicar la historia detrás de la búsqueda de trabajo de don Guille; según explicó Flor, el abuelito solo necesita trabajar 40 semanas para poder cotizar las semanas necesarias y alcanzar una pensión.

TE PUEDE INTERESAR: Erika le escribió carta a su hijo feminicida: Terminó con la vida de sus dos hijas

En el cartel que carga don Guille se encarga de señalar su edad y algunas cualidades que lo podrían hacer más ‘atractivo’ para ocupar alguna vacante: “Tengo 70 años de edad, busco trabajo. Soy responsable, honesto y serio. Cel: 644 195 3222. Soy don Guille”.

Don Guille también sabe hacer ‘chambitas’: “Es un señor trabajador y responsable, que para tener acceso a su pensión le falta cotizar 40 semanas, y requiere un empleo urgente para tener su sustento diario. Saba hacer ‘chambitas’ de albañilería e impermeabilización, u otros oficios”.

Don Guille reside en Ciudad Obregón, Sonora.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE