Trabajo Social siempre estuvo al pendiente de solicitudes de alumno

Trabajo Social siempre estuvo al pendiente de solicitudes de alumno Foto especial.

En el caso de Francisco M, un alumno de la UAdeC, que acuso discriminación para titularse en la Facultad de Trabajo Social, el responsable de posgrado de Trabajo Social, Octavio Domínguez Carranza comento a nivel profesional existen ciertos criterios que se tienen que reunir para obtener el titulo o el examen de grado.

“Desconozco el origen de la versión del alumno, no lo conozco de forma personal, solo estuvimos en contacto por WhatsApp, se le respondió lo pertinente y nunca se le negó la información”

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/08/noche-de-copas-termina-en-tragedia-muere-motociclista/

Francisco concluyó el proceso de acreditación de las materias de maestrías desde el mes de diciembre del 2019, pero sostuvo que fue hasta junio de 2021 empezó su proceso de titulación.

Trabajo Social ha heredado problemas administrativos, no había consistencia en los procedimientos de presentación de examen, pago de adeudos, etc. Por dicha situación no se tenía un protocolo establecido y lo que se busco fue la creación los protocolos necesarios de que documentos tenían que reunir, como se tenia que procesar la información.

NRT México, Cobertura Total 360°