Tunden en redes a Memo Aponte: Se disfrazó de los personajes de 'El Juego del Calamar'

Tunden en redes a Memo Aponte: Se disfrazó de los personajes de 'El Juego del Calamar' Foto Especial.

A través de redes sociales el influencer Memo Aponte compartió imágenes sobre su nuevo video en el que, junto con un grupo de amigos, se disfrazó de los personajes de una de las series más exitosas de Netflix en las últimas semanas; la serie coreana ‘El Juego del Calamar’.

Las fotografías que salieron en redes sociales lograron que Memo Aponte se convirtiera en tendencia, no porque sus seguidores esperen con entusiasmo este video en el que se pasará un día entero fingiendo ser un personaje de la serie, sino porque, según usuarios, generó ‘cringe’.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Aponte lo vuelve a hacer; se disfraza de Bugs Bunny y causa polémica

Desde hace algunos meses, Memo Aponte realiza videos en su canal de YouTube bajo la sección de ‘Un día como los personajes de‘ en el que se disfraza, junto con un grupo de sus amigos, de los personajes de una producción y juntos recorren diversos puntos de la Ciudad de México.

Desde Bob Esponja, Space Jam y ahora, El Juego del Calamar, Memo se ha disfrazado de distintos personajes y creado la reacción negativa de los internautas, quienes piden que pare de hacer dichos videos.

Redactora Digital: Nayely Mederes