33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Atropellan a motociclista que ignoró señalamiento de alto en Monclova

Con lesiones en su pierna izquierda resultó un motociclista que al pasarse un señalamiento gráfico de alto fue impactado por un automovilista en la intersección de Tezozomoc y calle sexta de la colonia Ciudad Deportiva, en hechos ocurridos al mediodía de este sábado.

El motociclista Alejandro Villarreal Tovar de 30 años de edad con domicilio en la colonia Santa Cecilia de Castaños conducía una motocicleta marca Honda negra con blanco con dirección al oriente por calle Sexta al llegar a la intersección con la calle Tezozomoc ignoró el alto obligatorio sobreviniendo el accidente.

Juan Alejandro Ortiz de 26 años de edad vecino de la colonia Obrera Segundo Sector conducía un automóvil Volkswagen Jetta color azul metálico con dirección al sur por calle Tezozomoc dijo pese a que frenó y trató de sacarle la vuelta el impacto contra el motociclista fue inevitable derribándolo y dejándolo lesionado, y quedando el automóvil daños materiales en la parte frontal izquierda.

De inmediato se solicitó una ambulancia acudiendo por la cercanía del lugar con su base paramédicos de SAMU de la Secretaria de Salud quienes tras valorar al joven decidieron trasladarlo a la Clínica 7 del Seguro Social para su mejor atención médica.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos y corresponderá deslindar las responsabilidades del percance vial que dejó cerrada la vialidad por varios minutos ante las maniobras de paramédicos y la grúa.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE