23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Edwin, de 28 años, salió a trabajar y ya no regresó; murió tras sufrir un infarto al interior de AHMSA

El monclovense, Edwin Gloria Zapata, salió de casa como todos los dias a laborar en la planta Siderúrgica II de AHMSA; sin embargo, desconocía que la muerte lo esperaba. El joven de tan solo 28 años de edad fue víctima de infarto que le arrebató la vida.

De acuerdo con la información proporcionada por la empresa acerera, el joven obrero falleció a minutos después de haber ingresado a la Clínica No. 7 del IMSS en Monclova, luego de que fue trasladado de urgencia por personal de la planta II de AHMSA. El trabajador contaba con 28 años de edad y labora como en el área de Rodillos y Chamucera.

Edwin arribó a su área de trabajo en el turno vespertino, saludó a sus compañeros como de costumbre y momentos más tarde sobrevino la tragedia. Poco después de las 15:00 horas, se encontraba en el comedor del departamento de Laminación Frío II, cuando de manera repentina sufrió de convulsiones.

Compañeros del lugar lo auxiliaron de manera repentina, pidiendo el auxilio de paramédicos, quienes lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS.

A través de un comunicado, AHMSA señaló que será las autoridades quienes determinen las causas de muerte.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE