Mujer se suicida en Monclova; Ana le puso fin a su vida tras discutir con su marido

Mujer se suicida en Monclova; Ana le puso fin a su vida tras discutir con su marido Foto especial.

Una mujer monclovense decidió quitarse la vida durante las primeras horas de este sábado, 09 de octubre, al interior de su casa en la colonia Praderas. El marido de la mujer fue quien encontró su cuerpo inerte en su propio domicilio.

La tragedia se dio en la colonia Praderas Tercer Sector, entre las calles Villa Latina y Valle Central, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja.

TE PUEDE INTERESAR: Edwin, de 28 años, salió a trabajar y ya no regresó; murió tras sufrir un infarto al interior de AHMSA

La primera información señala que la mujer atentó contra su vida en una de las habitaciones de su casa. El esposo de la suicida señaló que una noche antes habían discutido y al amanecer de este sábado la encontró muerta.

TE PUEDE INTERESAR: Depresión orilla a joven de 25 años a intentar quitarse la vida; se provocó heridas en los brazos

Fue después de las 06:30 horas cuando una ambulancia arribó a la calle Villa Latina para responder al reporte de un intentó de suicido, pero una vez que llegaron al lugar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Vecinos de la pareja identificaron a la mujer con el nombre de Ana y señalaron que llevaba poco de vivir en la colonia antes mencionada.

Reportera digital: Claudia Flores