25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Presentan nuevo Cavalier 2022 en Chevrolet Monclova

Con gran apoyo éxito se llevó a cabo el lanzamiento del Cavalier 2022 en Chevrolet Monclova, un automóvil que evoluciona y promete elevar las expectativas al máximo.

La noche del pasado viernes, el Gerente General DE Chervolet Monclova Arturo Aguirre acompañado de clientes y trabajadores de la agencia hicieron la presentación del nuevo Cavalier 2022 que está rediseñado para causar una mejor impresión.

El Cavalier 2022 cuenta con una nueva versión RS con apariencia más deportiva y atrevida, rines de aluminio 16 con diseño exclusivo RS, luces diurnas LED en todas las versiones, luces de niebla trasera, además cuenta con un elegante diseño interior.

Por si fuera poco, el Cavalier 2022 cuenta con un sofisticado sistema de seguridad con protección en caso de impacto con cuatro bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de monitoreo de presión de llantas, control de velocidad crucero, frenos ABS, entre otras cosas.

El Cavalier 2022 está disponible en distintas versiones y colores, por eso se invitó a la ciudadanía acudir a su agencia Chevrolet Monclova para conocerlo, y vivir la experiencia que este automóvil tiene que ofrecer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE