22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Se acerca el final de El Charro de Huentitán? Esta es la canción que Chente Fernández quiere para su funeral

Sin duda alguna, Vicente Fernández es uno de los mayores iconos de la cultura mexicana, pues por años se encargó de que el mundo conociera el género ranchero, siempre portando su emblemático de traje de charro. Ahora, el cantante se encuentra luchando por su propia vida.

Cabe recordar que hace más de dos meses, “El Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado luego de sufrir un accidente en su rancho “Los Tres Potrillos”, tras esto su salud se vio gravemente deteriorada y su recuperación ha sido lenta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Desconectarán a Chente Fernández? ‘El Potrillo’ comparte doloroso mensaje sobre ‘El Charro de Huentitán’

Aunque su familia tiene la esperanza de que el famoso se recupere pronto, en caso de pierda la vida, los integrantes de la dinastía Fernández ya tienen claro con qué canción le dirán adiós.

Años atrás, durante un concierto con su hijo Alejandro Fernández, Vicente le platicó a sus fans que había una melodía muy especial en su corazón, por ello, pedía ser despedido cuando dejara el mundo terrenal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no hay esperanzas? Doña Cuquita pidió que desconectarán a Chente Fernández; está desesperada y triste

Frente a su público y a su retoño, Fernández señaló que la famosa canción “Volver, Volver” era la predilecta para el día de su funeral, y aseguró que cuando este se llegará, la gente la cantaría en cualquier lugar para recordarlo.

Este pedacito de canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando la van a cantar todo el mundo, en televisión o donde quiera que estén viendo”.

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de Vicente Fernández se enfrentan a doña Cuquita; no dejaran que desconecten a su papá

Hasta el momento, la salud del cante es determinada como estable, pero su recuperación es “lenta, muy lenta”, según el personal médico que lo atiende.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE