25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Angélica murió en plena vía pública; se desvaneció a pocos metros de su casa en Coahuila

Una mujer falleció la mañana de este domingo 10 de octubre tras salir de casa; apenas había recorrido unos metros cuando se desvaneció y terminó en el suelo; vecinos de la mujer dieron aviso a las autoridades y a los servicios médicos, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos la mujer ya había muerto.

Fue durante la mañana de este domingo que vecinos de la calle La Opinión, en el segundo cuadro del centro de la ciudad de Torreón dieron aviso a las autoridades de que una mujer, identificada como Angélica Morillon Saldaña, de 49 años de edad, se había desvanecido sobre el pavimento en plena calle.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a perrito y gatito en calles de Torreón: ‘bruja’ los usó para rituales de Halloween

Según narraron testigos, Angelica salió de casa y solo caminó unos metros antes de caer inconsciente en la calle; al llegar los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por ella, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su muerte y se pidió ayuda de agentes del Ministerio Público.

Los agentes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su trasladado a la SEMEFO, para la necropsia de ley.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE