Asesinan a perrito y gatito en calles de Torreón: 'bruja' los uso para rituales de Halloween

Una mujer fue acusada de cometer brujería en contra de un perrito y un gatito en Torreón: la mujer ahorcó al can en su casa y lo dejó así durante horas. Foto Facebook.

Pese a que actualmente el maltrato animal está penado con hasta seis años de prisión en Coahuila, de igual forma se siguen presentando casos de abuso de parte de las personas contra estos indefensos seres vivos.

Tal fue el caso de un perrito coahuilense, el cual perdió su vida de una forma muy cruel pues fue colgado desde el techo de una casa ubicada en el municipio de Torreón, siendo expuesto en esta condición durante horas.

Te puede interesar: Casi pierde su ojo: niña de 6 años fue brutalmente atacada por pitbull en Monclova

Fue por medio de las redes sociales que este trágico suceso se dio a conocer por parte de una usuaria que solicitó permanecer en el anonimato, la cual compartió un par de fotografías que comprueban la crueldad que se vivió en la ciudad ya mencionada.

“Para ver si pueden reportar este caso, en la Calzada Moctezuma y calle Coyoacán, en la colonia Moctezuma. Hay un perro colgado desde hace horas, yo cuando lo vi ya fue demasiado tarde… ya estaba muerto”, se puede leer en una publicación de Facebook.

Te puede interesar: Mueren dos tras ser aplastados por un tráiler en Allende: chofer se quedó dormido

Tras evidenciarte este terrible asesinato animal, la indignación en la población se manifestó por medio de los comentarios en donde salió a relucir que en dicho lugar también había un gato destazado en la banqueta.

La fotografía del perrito ahorcado fue publicada a través de las redes sociales. Foto Facebook.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Hijo de tu put* madr*!: policía de México golpea a sus alumnos en clases de disparo

“Por favor si alguien pueda hacer algo al respecto, ya que la persona es una mujer ya mayor pero no se presta para hablar y es violenta y agresiva”, comentó la denunciante original a lo cual otra vecina reveló lo siguiente:

Chequen a esa señora, yo viví años en esa colonia y la señora tenía muchos gatos y muñecas afuera muy feas. Después supe que era bruja, igual ahorita anda haciendo sus cosas. Que terror, pobres animales, ha de practicar con ellos. La señora se llama Carmen”.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado