22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

La casa maldita de Praderas: Ana y Arturo se suicidaron en la Villa Latina de Monclova

Tras darse a conocer que, lamentablemente, una mujer monclovense tomó la fatal decisión de quitarse la vida al interior de su casa, ubicada en la colonia Praderas de Monclova, Coahuila, una tenebrosa teoría ha comenzado a generarse entre los habitantes de dicha zona.

Y es que, de acuerdo con la información compartida por los habitantes de la calle Villa Latina, no es la primera ocasión en la que una persona se suicida al interior del mismo domicilio: el numerado con el 612.

Te puede interesar: Mujer se suicida en Monclova; Ana le puso fin a su vida tras discutir con su marido

Según trascendió, fue el 27 de diciembre de 1999 cuando Arturo ‘N’ no soportó más la depresión que le había causado el divorciarse de su esposa, por lo cual se ahorcó en la casa ya mencionada, y aunque se intentó ayudarlo, nada se pudo hacer por él.

Tristemente, una trágica historia volvió a generarse al interior de la vivienda señalada, pues durante la madrugada del pasado sábado 09 de octubre, la joven Ana Viviet ‘N’ también se suicidó en el lugar.

La información compartida por las autoridades locales indican que la joven se ahorcó de las escaleras de su casa, siendo encontrada por su pareja sentimental, Viridiana Wendoline, quien declaró que horas antes de su muerte, su novia había estado muy seria y aislada de la realidad.

Te puede interesar: Depresión orilla a joven de 25 años a intentar quitarse la vida; se provocó heridas en los brazos

A los momentos de darse a conocer la noticia del lamentable suicidio de Ana, vecinos han comenzado a revelar que parece ser que una extraña maldición se ciñe sobre el ‘612’ de la Villa Latina, pues ninguno de sus habitantes pasa mucho tiempo viviendo en el lugar.

Allegados al lugar temen que este se encuentre embrujado por el fantasma del suicida Arturo, el cual sospechan que puede ‘acechar’ a los nuevos inquilinos de la casa para que tomen su mismo camino.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE