Nancy casi pierde la vida a manos de su ex pareja: La atacó con un cuchillo

Nancy casi pierde la vida a manos de su ex pareja: La atacó con un cuchillo Foto Especial.

Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atacada brutalmente por su pareja sentimental; el agresor llegó a la vivienda de la mujer, se desconoce en que estado, y tras tomar un cuchillo de cocina, comenzó a atacarla; le causó diversas heridas.

Se reportó que una mujer, identificada como Nancy, de 50 años de edad, se encuentra grave en el hospital tras ser brutalmente atacada por su pareja sentimental, Ernesto ‘N’; los hechos sucedieron en la colonia Valle de las Flores en Piedras Negras, frente a al hija de Nancy.

TE PUEDE INTERESAR: Depresión orilla a joven de 25 años a intentar quitarse la vida; se provocó heridas en los brazos

La mujer se encontraba en casa cuando su ex pareja sentimental, vecino de la colonia Mundo Nuevo, arribó al lugar y comenzó a agredirla, según narró la hija de la afectada, el hombre la apuñaló en diversas partes del cuerpo, por lo que Nancy fue trasladada de emergencia al hospital.

La mujer recibió heridas con el cuchillo en el abdomen, hipocondría izquierdo, flanco izquierdo, cadera de lado izquierdo, hombro de lado izquierdo; Se reporta que su estado de salud es grave; se desconoce que pasó con el agresor.

Redactora Digital: Nayely Mederes