20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niño regresó 10 mil pesos y se volvió viral; es limpiavidrios en Coahuila

A través de redes sociales una mujer compartió la buena acción de un niño limpiavidrios que la ayudó después de que perdiera su dinero al bajarse de su auto en un Oxxo; la usuaria Glenda Morales destacó que el joven, en vez de intentar quedarse con le dinero, se lo regresó.

Glenda Morales utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a un niño, además pidió ayuda a los ciudadanos para que ‘le dejen propina’ si les llega a limpiar las ventanas del automóvil; el pequeño se encuentra en un Oxxo de la colonia Morelos en Piedras Negras, según señalan diversos medios.

TE PUEDE INTERESAR: Depresión orilla a joven de 25 años a intentar quitarse la vida; se provocó heridas en los brazos

“De verdad estoy casi llorando, hoy no ha sido un buen día. Les quiero contar que traía 10 mil pesos en la bolsa de mi pantalón cuando me baje al Oxxo para depositar ese dinero y se me cayó todo”, comenzó Glenda; lo sucedido podría haber terminado en tragedia si el niño no hubiera intervenido.

“Llega un niño y me dice: ‘Señorita se le cayó todo su dinero, aquí esta todo’, y me da el dinero, se los juro que de tanto que traigo en la cabeza me quería agarrar a llorar y abrazarlo por una persona con buenos valores, estoy demasiado agradecida con él”.

Niño regresó 10 mil pesos y se volvió viral; es limpiavidrios en Coahuila
Niño regresó 10 mil pesos y se volvió viral; es limpiavidrios en Coahuila

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE