Reforma Eléctrica de AMLO es peligrosa y regresiva; llevaría a México a la quiebra: PAN

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Triana Tena estima que México se iría a la quiebra si la Reforma Eléctrica de AMLO se aprueba. Foto Especial.

Como el “instrumento legislativo más tóxico, peligroso y regresivo” en lo que va en el actual sexenio fue que el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN calificó la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue a través de un comunicado oficial compartido este domingo 10 de octubre que Jorge Triana Tena expuso que el proyecto que es actualmente la prioridad del Ejecutivo Federal inclusive podría llevar a México a la quiebra.

Te puede interesar: ¿Y el juicio? Exhiben a Emilio Lozoya en restaurant de lujo de la CDMX: ‘se da la gran vida’

“Se verán afectados con aumentos en sus recibos de luz”, expresó el diputado, haciendo referencia a que sería la economía de las familias de todo el país las cuales se verían especialmente afectadas ante los cambios propuestos por López Obrador.

El panista expuso que lo único que parece importarle al presidente AMLO es pasar a la historia por “haber salvado la soberanía nacional”, sin embargo reiteró que el buscar imponer la Reforma Eléctrica es un falso argumento para así desaparecer las energías renovables en el país.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado