¿Suicidio o accidente?: Hombre murió arrollado y mutilado por ferrocarril en La Laguna

Al momento, las autoridades locales de La Laguna no han logrado determinar si el hombre fallecido se encontraba en las vías del ferrocarril por accidente o si intentó suicidarse. Foto El Siglo de Torreón.

La madrugada del pasado sábado 09 de octubre una tragedia tuvo lugar en La Laguna, en donde un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un ferrocarril, esto luego de que presuntamente se encontrará dormido en el sitio.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, el cuerpo del hoy occiso terminó mutilado, pues sus piernas fueron las principales afectadas, terminando ambas en posiciones totalmente diferentes.

Te puede interesar: Asesinan a perrito y gatito en calles de Torreón: ‘bruja’ los uso para rituales de Halloween

Al momento, el hombre fallecido no ha logrado ser identificado por las autoridades, quienes teorizan que podría tratarse de una persona en situación de calle que, posiblemente, se encontraba alcoholizado y se durmió en el lugar por los efectos de la bebida.

Fueron vecinos de la colonia Santa Rosa del municipio de Gómez Palacio, Durango quienes reportaron este suceso alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, pues el impacto del cuerpo con el ferrocarril los despertó en medio de la noche.

Te puede interesar: Taxista de 18 años manda a niña al hospital en Coahuila: la atropelló mientras jugaba

Algunos de los habitantes del lugar mencionado compartieron que se escuchó cómo el chofer del ferrocarril activó el silbido de la máquina a modo de alerta en al menos tres ocasiones pero que el hoy occiso no se movió en ningún momento.

Elementos de la Vicefiscalía General de Durango ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre lo sucedido, y aún no se determina si fue un accidente o un suicidio.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado