21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Y el juicio? Exhiben a Emilio Lozoya en restaurant de lujo de la CDMX: ‘se da la gran vida’

Aún con el brazalete electrónico, y luego de haber denunciado a una gran cantidad de políticos y excolaboradores durante el proceso legal que aún se encuentra enfrentando, el ex presidente de PEMEX, Emilio Lozoya de igual forma se sigue dando la gran vida.

Y así se demostró con una serie de fotografías publicadas durante la noche del pasado sábado 09 de octubre por la periodista mexicana Lourdes Mendoza, quien a través de su cuenta de Twitter evidenció el hallazgo que logró captar mientras cenaba en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

Te puede interesar: AHMSA pagó más de 58 mdp a políticos en viáticos; Moreira y Lozoya entre los más beneficiados

El lograr haber captado este suceso en imágenes ocasionó que el tema se volviera tendencia en las redes sociales, pues muchos han señalado que con esto se comprueba que Lozoya cuenta con una protección inusual de parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Dicha aseveración se realizó pues, aunque sigue vigente el proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, también conocido como Caso Odebrecht, en su contra, el ex director de PEMEX parece continuar permitiéndose vivir ciertos lujos.

Te puede interesar: ‘Cambiaron fechas para que cuadrara su versión’: Anaya acusa ‘mano negra’ en declaraciones de Lozoya

Actualmente, Emilio Lozoya Austin se encuentra bajo la calidad de ‘testigo colaborador’ en dicha investigación, en la cual ha realizado señalamientos y acusaciones directas contra importantes políticos de México como Ricardo Anaya.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE