Don Felipe es un adulto mayor en situación de calle, que ante la soledad y abandono de su familia vive de la caridad de los ciudadanos afuera de un centro comercial, sin embargo se contagió de Covid 19 y ante la falta de recursos para un tratamiento se encontró en la banqueta, casi inconsciente debido a esta enfermedad.


Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron, por segunda ocasión a este adulto mayor de 73 años.
El paciente con diagnóstico de Covid-19, fue trasladado de urgencia a un hospital del sector salud, el mismo del cual salió hace 24 horas.


El personal de emergencias recibió el llamado sobre la presencia del indigente en la calle Morelos casi esquina con Madero, a un costado de un centro comercial y tras percatarse que se trataba de esta persona de inmediato se trasladó a un hospital para que se de seguimiento y reciba la atención, aunque su estado de salud es grave, presentaba severas dificultades para respirar.


Don Felipe, tuvo la mala fortuna de contagiarse de esta enfermedad, sin tener la posibilidad de tener atención y un hogar para sus cuidados.
Aseguran testigos qué es de Progreso, Coahuila, pero no sabe nada de su familia, incluso tiene tiempo de pasar la noche en este lugar y pide ayuda en el exterior de centros comerciales.