27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Adolescente se enfrentó a su papá para defender a su abuelito; se cansó de los golpes

Un hombre arremetió contra su padre y contra su hijo, al parecer sin motivo aparente; el hombre, identificado como Román ‘N’, de 37 años de edad, perdió los estribos al tras encontrarse a su padre, de 69 años, tranquilo durmiendo en la cama; por lo que, sin mediar palabra, se acercó a él y comenzó a agredirlo.

En el lugar se encontraba su hijo, de apenas 14 años de edad, y fue él quien, al ver la golpiza de la que era víctima su abuelo, decidió pedir ayuda de las autoridades; lamentablemente el pequeño también fue víctima de su padre, quien lo lanzó contra la patrulla, ocasionándole una lesión en la pierna.

TE PUEDE INTERESAR: José trató de seguir a Ana; intentó terminar con su vida en Praderas

Fue durante el pasado domingo que un hombre hirió a su padre y a su hijo tras encontrarse molesto pues tiene una orden de restricción, hecho que lo tiene descontento; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles General Cepeda y Anáhuac de la colonia Mundo Nuevo.

Fue su valiente hijo quien decidió pedir ayuda de la Policía Preventiva Municipal; momentos después, cuando arribaron las autoridades, Román lastimó a su hijo tras lanzarlo contra la patrulla, causándole una lesión en la pierna.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los oficiales detuvieron a Román, vecino de la colonia Las Fuentes, y quedo a disposición de las autoridades.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE