29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebito murió a manos de sicarios; recibió bala que iba dirigida a su papá

En días pasados un bebito de apenas 6 meses de nacido perdió la vida tras ser víctima de un atentado que iba dirigido a su padre; sicarios arribaron a una vivienda y dispararon contra el padre del menor, quien también falleció, pero también acabaron con la vida del bebito; su madre lo sostuvo en brazos hasta que llegaron los paramédicos.

En días pasados se registró el brutal asesinato de un padre y su bebito; según relató la madre el menor, quien se encontraba en casa al momento del atentado, hombres armados arribaron a la vivienda y comenzaron a disparar contra el padre de el menor; lamentablemente una de las balas perdidas impactó al bebito en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Tóxico apuñaló a su ex novia en Coahuila: se enojó porque terminaron con él

Fue durante la noche que vecinos reportaron detonaciones en una vivienda ubicada en la calle Caleta y Chacalal, en la comunidad de Akumal, en Tulum, Quintana Roo; al lugar arribó la Guardia Nacional y presenció a una mujer sentada en la banqueta con su bebito, quien tenía una herida de bala en la cabeza, en brazos.

Al interior del domicilio encontraron el cuerpo del padre del menor, quien era albañil; el bebito fue transportado al hospital por paramédicos, sin embargo, perdió la vida minutos después.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE