22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

En evento cerrado vacunaran miércoles y jueves 1ª dosis antiCOVID a rezagados de Monclova

Los días miércoles y jueves de esta semana en el auditorio Milo Martínez se realizarán el evento de vacunación a puerta cerrada de la población rezagada de Monclova que no se ha puesto ninguna vacuna, está pendiente en las próximas horas de conocer que biológico habrá de aplicarse.

Claudia Garza del Toro, delegada de la Secretaria del Bienestar dijo se entregaron turnos a un total de 3 mil 900 personas de Monclova de todas las edades, cabe señalar dijo que el evento será cerrado para que la gente que no saca cita, se va a recibir solo a la gente que ya traiga su turno.

Recordó que los días en que se convocó a sacar turnos se estuvo trabajando hasta las 9 de la noche cuando se avisó que sería hasta las 6 de la tarde se alargaron tres horas más entregando 3 mil 900 turnos de las dosis que van a llegar y es lo que se va aplicar.

No hay más dosis por lo tanto aclaro no se va a poder recibir a la población que no sacó cita, no se dio turno para personas para otros municipios.

El bilógico se desconoce aún cual seria se estará pendiente de llegar el marte por la tarde quizás al 105 Batallón de Infantería.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE