Ex convicto subió a un árbol para evitar ser atrapado por la policía; no quiere volver a prisión

Ex convicto subió a un árbol para evitar ser atrapado por la policía; no quiere volver a prisión Foto Especial.

El pasado miércoles 6 de octubre un hombre decidió subir a un árbol en su patio para escapar de la policía después de que su madre lo denunciara ante las autoridades puesto que al amenazó; el hombre, estuvo en prisión anteriormente, por lo que utilizó los medios a su alcance para no ser encarcelado de nuevo.

Fue el pasado miércoles que una mujer pidió ayuda de la policía después de que su propio hijo, de 44 años de edad, la amenazara; al mujer, asustada, decidió recurrir a las autoridades para evitar ser lastimada por su propia sangre; debido a los antecedentes del hombre, el ser detenido implicaría su detención y traslado a prisión.

TE PUEDE INTERESAR: Cancelan eutanasia de Martha Sepúlveda; estaba feliz y lista para morir

El sujeto fue denunciado el pasado mes de septiembre por agredir a una mujer por lo que la policía tiene orden para capturarlo en cuanto se pueda, lo que podría hacer que el hombre vuelva a prisión; debido a la altura a la que se encuentra, la policía nho pudo hacer mucho para detenerlo.

Los hechos se registraron en el distrito de Queens, en Nueva York; según vecinos, el hombre ha entrado algunas veces a la casa por el tejado pero ha vuelto a subir al árbol, complicando su detención.

El sujeto se ha negado a colaborar con al policía, incluso admitió que no quiere volver a prisión porque fue abusado.

Redactora Digital: Nayely Mederes