Hasta el hacha sacaron: familia y taxista golpearon a enfermeros en la Cruz Roja de Saltillo

Alrededor de 14 miembros de una familia y hasta el taxista que los llevó a la Cruz Roja terminaron protagonizando una intensa riña en el lugar: hasta el hacha sacaron. Foto Especial.

Un hombre lesionado con un hacha, así como enfermeros y pacientes agredidos física y verbalmente fue el saldo que se registró luego de que alrededor de 14 personas protagonizarán una intensa riña al exterior de las instalaciones de la Cruz Roja.

Este suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo 10 de octubre, cuando los miembros de una familia arribaron al nosocomio buscando a uno de sus familiares, el cual había resultado herido en una pelea previa.

Te puede interesar: Saltillense asesinó a jovencita de 15 años desde abril: lo detuvieron por otro crimen en NL

De acuerdo con información compartida por testigos de los hechos, estas personas llegaron exigiéndole al personal, de una forma muy violenta y altisonante, que dieran de alta a su conocido de forma inmediata.

Sin embargo, al negarse estos a brindar tal atención, los familiares del afectado comenzaron a agredir a algunos enfermeros, además de comenzar a lanzar sillas y golpear las ventanas del área de Urgencias.

Y aunque personal de seguridad logró sacar a algunos de los agresores al exterior de las instalaciones de la Cruz Roja de Saltillo, Coahuila, estos continuaron dando pelea frente al nosocomio mencionado.

Te puede interesar: Intentó ganarle la ‘carrerita’: hombre murió tras ser impactado por tren en Coahuila

Fue en este sitio donde, el taxista que trasladó inicialmente a los familiares del lesionado al lugar también se unió a la pelea, utilizando un hacha con la que cargaba en su vehículo, con la cual hirió de consideración a uno de los violentos hombres.

Tras agravarse la situación, tanto el taxista como las personas que exigían el alta se dieron a la fuga y, al momento, no han logrado detener al responsable de haber atacado con un hacha a uno de los participantes de la riña.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado