Intentó ganarle la 'carrerita': hombre murió tras ser impactado por tren en Coahuila

Un hombre muerto y un joven lesionado fueron el saldo que dejó un terrible percance en Coahuila, pues un conductor intentó ganarle el paso al tren. Foto TeleSaltillo.

Un pasajero fallecido y uno más prensado al interior de la camioneta en el que viajaban fue el saldo que se obtuvo luego de que un hombre intentará ganarle la ‘carrera’ a un tren en el Estado de Coahuila.

De acuerdo con información de parte de las autoridades, fue alrededor de las 9:30 de la noche del pasado domingo 10 de octubre que esta tragedia tuvo lugar sobre el Kilómetro 4 de la Carretera a General Cepeda.

Te puede interesar: Muere conductor al chocar contra tráiler en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari

Según se precisó, fue a la altura del ejido Los Temporales que Édgar Everardo ‘N’, hombre de 34 años de edad, decidió acelerar la velocidad de su vehículo luego de que viera al tren muy cerca de cerrarle el paso.

Ansioso por cruzar antes, el hombre se abalanzó contra las vías pero lamentablemente no logró pasar a tiempo y su Chevrolet Silverado doble cabina fue impactada a gran velocidad, causando que el conductor terminará volando por los aires por alrededor de 20 metros.

Te puede interesar: Amarely desapareció en Monclova: Se fue de fiesta y ya no regresó a casa

Por su parte, su acompañante, Mauricio Jesús ‘N’, de 21 años, quedó prensado al interior del vehículo, motivo que llevó a los paramédicos a trasladarlo de urgencia al Hospital General, en donde se le reporta como estable.

Testigos de los hechos aseveraron ante las autoridades que la culpa del percance fue del hoy occiso, Édgar Everardo, pues revelaron que aunque el tren accionó el claxon a modo de advertencia, de igual forma el hombre aceleró el paso.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado