Localizan sin vida a desaparecido

Localizan sin vida a desaparecido Foto especial.

El trabajador de la planta Chrysler, Adrián Francisco, de 45, quien estaba desaparecido desde el pasado primero de octubre del presente año, fue localizado sin vida y pendiendo de un árbol, al parecer ya en avanzado estado de putrefacción, sobre la Sierra Zapalibamé en el área de la Loma Blanca.

Fue desde la mañana de este lunes cuando mediante una llamada anónima, se reportó el hallazgo y de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Agencia de Investigación Criminal y Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/11/cumple-manolo-al-campo-saltillense/

También se hizo una llamada a la familia informando sobre el hallazgo, trasladándose rápidamente al lugar y subieron hasta la Loma en donde se encontraba el cuerpo, siendo la esposa quien localizó el cuerpo antes que las autoridades, llevándose una desagradable sorpresa al verlo así.

Foto especial.

Al parecer ya estaba sin vida desde el pasado primero de octubre que desapareció, por el estado de putrefacción que presentaba el cuerpo. Se dijo que mediante las cámaras de negocios aledaños a la entrada de la Sierra, sobre el bulevar Juan Navarro y Otilio González, fue captado caminando.

La familia había ido a buscar pero no tuvieron éxito, sin embargo no quisieron abandonar la búsqueda, hasta este lunes que lograron localizarlo, pues mediante el reporte se guiaron para localizarlo; pero nunca imaginaron que sería en esas condiciones.

Elementos de de Servicios Periciales y Agencia de Investigación Criminal, realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley.

1- La esposa fue quien lo encontró pendiendo de un árbol.

2- Autoridades tomaron conocimiento.

3- Más familiares llegaron al lugar.

NRT México, Cobertura Total 360°