Melanie desapareció en la colonia Vista Hermosa de Sabinas; temen por su bienestar

Melanie desapareció en la colonia Vista Hermosa de Sabinas; temen por su bienestar Foto Especial.

A través de redes sociales familiares y vecinos de la joven Melanie Alexa Ramírez, de apenas 14 años de edad, pidieron ayuda para dar con su paradero, pues temen que le haya pasado algo grave que atente contra su integridad; la joven salió de casa el viernes y hasta ahora no ha regresado.

Melanie Alexa fue vista por última vez el pasado viernes alrededor de las 7:30 de la noche, cuando su madre, María Luisa Zúñiga, le dio permiso para ir a casa de sus vecinas a jugar; sin embargo, al paso de la horas, la menor no regresó a casa, ubicada en la calle Sabinal, de la colonia Vista Hermosa.

TE PUEDE INTERESAR: Es matemática y no le dieron las cuentas: maestra de Sabinas cometió fraude por 1 mdp

Fue hasta la mañana de este lunes 11 de octubre que la madre de la menor acudió a denunciar la desaparición; por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Región Carbonífera; pese a que salió a buscarla por los alrededores de la colonia, no pudo encontrarla.

María teme por la seguridad y bienestar de su hija, pues señaló que la menor hace algunos días tuvo problemas con otras jóvenes de la colonia vecina.

Se compartieron las características de la joven: es alta, aperlada, de complexión delgada, tiene el cabello liso abajo de los hombres, ojos grandes; no tiene cicatrices ni señas particulares; al momento de su desaparición vestía una blusa color azul marino y un pantalón de mezclilla azul claro, rasgado en la parte de las rodillas.

Redactora Digital: Nayely Mederes