25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere niño de 9 años tras accidente vial en Saltillo: su papá conducía a exceso de velocidad

A sus tan solo 9 añitos, la vida de un pequeño niño coahuilense terminó repentinamente, esto luego de que sufriera un accidente vial junto a sus dos hermanitas, ambos menores de edad y su padre, el cual conducía a exceso de velocidad.

De acuerdo con la información con la que se cuenta, el hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel ‘N’, el cual falleció de un paro mientras era trasladado de urgencia al Hospital General del municipio de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Saltillense asesinó a jovencita de 15 años desde abril: lo detuvieron por otro crimen en NL

Los datos compartidos por las autoridades indican que tanto el pequeño de 9 años, como sus hermanas Roxana Guadalupe ‘N’ y Wendy Marisol ‘N’, de 12 y 8 años de edad respectivamente viajaban a bordo del automóvil de su papá, Miguel Alejandro ‘N’.

Testigos fueron quienes relataron que la familia se encontraba circulando sobre la carretera a Zacatecas cuando mientras pasaban por la colonia Teresitas una de las llantas del vehículo se ponchó, ocasionando que este se saliera de la carretera.

Fue así como las lesiones en los menores y su papá se originaron, ocasionando que fueran atendidos por paramédicos de forma pertinente, quienes los trasladaron al nosocomio más cercano para que se les auxiliara.

Te puede interesar: Hasta el hacha sacaron: familia y taxista golpearon a enfermeros en la Cruz Roja de Saltillo

Tristemente, el pequeño Miguel Ángel no logró salir adelante y perdió la vida a bordo de la ambulancia en la que era trasladado;  por su parte, su hermanita de 8 años fue reportada como grave, ya que podría haber sufrido un traumatismo de cráneo severo.

El padre y su hija mayor fueron reportados como estables, aunque ambos continúan hospitalizados; sobre el accidente trascendió que Miguel Alejandro ‘N’ conducía a una velocidad muy alta y se dirigía a la casa de la mamá de sus pequeños para entregárselos tras pasar un alegre día con ellos.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE