Niño murió en accidente automovilístico en Coahuila; viajaba con su papá y hermanitas

Niño murió en accidente automovilístico en Coahuila; viajaba con su papá y hermanitas Foto Especial.

Un pequeño de 9 años de edad perdió la vida después de que el automóvil en el que viajaba sufriera un accidente sobre la carretera a Zacatecas, a la altura de Carneros, en Saltillo; el menor viajaba en un carro junto a su papá y sus dos hermanitas; una de ellas se reporta como grave.

Fue este lunes 11 de octubre que una familia sufrió un accidente mientras se trasladaban en un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, sobre la carretera a Zacatecas; una de las llantas del auto explotó por lo que el conductor, Miguel Alejandro Ramos Cruz, padre de los menores, perdió el control del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Muere niño de 1 año por Covid-19 en Coahuila

El carro salió del camino y terminó volcando; el auto dio varias vueltas antes de detenerse y quedar sobre sus llantas; resultando con daños severos en el cofre; automovilistas reportaron lo sucedido y pidieron ayuda de los servicios médicos y de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Bomberos; lamentablemente el pequeño Miguel Ángel entró en un paro respiratorio, por lo que perdió la vida: Una de sus hermanas también resultó con heridas de gravedad; permanece hospitalizada en la Clínica 1 del IMSS.

Redactora Digital: Nayely Mederes