¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

Luego de que, lamentablemente, Ricardo Espinoza perdiera la vida en Monclova, su esposa acudió a reconocerlo: la mujer rompió en llanto al ver tal escena. Foto Héctor Sosa / NRT México.

“¡No, tu no!”, eran las palabras que se le escuchaban gritar entre sollozos a una mujer monclovense, quien lamentablemente la noche de ayer tuvo que reconocer el cuerpo sin vida del amor de su vida.

Fue como Ricardo Espinoza que autoridades locales lograron identificar al hoy occiso, quien mientras intentaba incorporarse al Libramiento Carlos Salinas de Gortari fue embestido por un tráiler.

Te puede interesar: Muere conductor al chocar contra tráiler en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari

Este accidente tuvo lugar cerca de las 11 de la noche del pasado domingo 10 de octubre en la ciudad de Monclova, Coahuila, y de acuerdo con la versión compartida por testigos de los hechos, el presunto responsable fue el otro chofer, ya que este conducía a exceso de velocidad.

Los vecinos de la colonia cercana fueron quienes solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad en el lugar de los hechos, quienes tras arribar notificaron a los familiares de Ricardo para que se procediera a identificarlo.

Te puede interesar: Muere niño de 9 años tras accidente vial en Saltillo: su papá conducía a exceso de velocidad

Imágenes desgarradoras fueron las que se vivieron tras arribar al lugar los seres queridos del hoy occiso, pues entre ellos se encontraba Dinorah, su esposa, quien al verlo en tal estado no pudo evitar comenzar a llorar en la escena del accidente.

“¡No, tu no!”, gritaba la desconsolada mujer, la cual al igual que el resto de familiares de Ricardo Espinoza no podían terminar de creer que este hubiera fallecido; el responsable de los hechos se dio a la fuga.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado