Nos deja un gran vacío, te vamos a extrañar, compare: amigos se despiden de Ricardo

A través de las diferentes redes sociales, los amigos y compañeros de equipo de Ricardo Espinoza se despidieron de él: lo describieron como un excelente amigo y padre. Foto Facebook.

Tras darse a conocer que el joven monclovense Ricardo Espinoza, lamentablemente, perdió la vida tras sufrir un accidente vial en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, una gran cantidad de amigos y familiares le han dado el ‘último adiós’ a través de las redes sociales.

Este fue el caso de David Arroyo, quien se identificó como uno de los compañeros del equipo de fútbol al que pertenecía el hoy occiso, los cuales aseveraron que seguían sin creer que fuera verdad que ‘Ricky’ hubiera muerto.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

“El día de hoy amanecemos con la triste noticia que la familia futbolística (Obrera) de Monclova y la familia Espinoza se encuentra de luto. Se nos adelantó en este camino llamada vida el buen amigo Ricardo Espinoza (Ricky)”, comenzó expresando el joven en su cuenta de Facebook.

Tras esto, David describió a su entrañable amigo como una excelente persona, pues además de ser un muy buen compañero y confidente, era un padre ejemplar, esposo amoroso y un hijo excepcional.

Te puede interesar: “Vuela alto, ¡te amo para siempre!”: hermana de Ricardo tras su muerte en Monclova

“Te vamos a extrañar, compare’. Y este torneo que estamos cocinando va por ti. Fuerte abrazo en donde quiera que te encuentres, ¡solo te adelantaste pero algún día estaremos jugando de nuevo!”, finalizó escribiendo Arroyo.

Además del texto aquí citado, el joven monclovense publicó un video con la canción ‘El amigo que se fue’ del grupo Intocable, la cual utilizó para expresar el dolor que le causó la muerte de Ricardo Espinoza.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado