33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Nos los vamos a chingar’ Paco Ignacio Taibo II aseguró que la reforma eléctrica será aprobada

“Vamos a ganar la reforma energética, compañeros; nos los vamos a chingar”, afirmó durante su participación en la conferencia “La 4T va” en la Feria Internacional del Libro (FIL) del Zócalo.

Personalidades de la vida pública mexicana se reunieron para charlar sobre las bases de la Cuarta Transformación, del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de los planes a futuro del mismo y, del papel del pueblo mexicano en la misma.

La charla sería encabezada por el actor Damián Alcázar y el productor Epigmenio Ibarra, sin embargo, no pudieron asistir, por lo que Paco Ignacio Taibo II y Héctor Díaz Polanco tomaron su lugar.

TAIBO II

En este contexto, aseguró también que Andrés Manuel no podrá con el trabajo por sí solo, aunque no quiera aceptarlo, pues una de sus principales herramientas para consolidar la cuarta transformación será precisamente el pueblo, y un pueblo bien organizado.

“AMLO no va a poder solo desde el gobierno, necesita un pueblo organizado. Necesitamos ser la quinta palanca de la 4T; necesitamos un pueblo defendiendo, proponiendo, un pueblo criticando criticando. hay que despojarnos del miedo a la crítica”, consideró.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE