25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Nosotros queremos los rayos del sol, AMLO quiere contaminar: Anaya sobre reforma eléctrica

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya arremetió de nuevo contra las decisiones y propuestas hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que la reforma eléctrica busca que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) solo busca monopolizar la electricidad.

“López Obrador quiere que la CFE, como monopolio del gobierno, genere la electricidad. Nosotros queremos que haya competencia”, expuso el panista a través de un video que publicó en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Huyó conductor de trailer contra el que se estrelló Ricardo Espinoza

El panista mencionó que la CFE quema mucho combustóleo en el proceso de generar electricidad,  “Nosotros queremos que se usen los rayos del sol, la fuerza del viento, por dos razones: primero, porque es más barato y además porque no contamina”,

“Donde hay monopolio, en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, como el gobierno no logra generar toda la electricidad que se necesita, ¿qué pasa?, pues que hay apagones a cada rato y si no hay electricidad suficiente, pues no puede haber negocios, fábricas, no hay chamba suficiente para la gente”, indicó. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE