Pierde equipo Obrera Milea a uno de sus mejores jugadores Ricardo Espinoza amaba jugar futbol

Pierde equipo Obrera Milea a uno de sus mejores jugadores Ricardo Espinoza amaba jugar futbol Foto: Especial

Familiares, amigos y conocidos despidieron a Ricardo Espinoza Oviedo, joven padre de familia que lamentablemente murió a consecuencia de un accidente automovilístico la noche del pasado domingo en Monclova.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del joven de 33 años de familias, decenas de personas manifestaron su dolor por la pérdida de “Ricky” como era conocido por las personas que lo conocían.

Ricardo, era un joven padre de familia que tenía dos hijos, estaba casado con Dinora Rodríguez y es recordado como un hombre de trabajo, divertido, apasionado por el futbol, y gran profundo enamorado de la vida.

Así mismo la Liga Municipal del Futbol de Monclova lamentó el fallecimiento del jugador, quien había destacado por su juego en las canchas pero sobre todo por defender con garra a su equipo Obrera.

En diferentes equipos, Ricky siempre destacó por su pasión por el futbol, junto a sus amigos, su padre y su familia disfrutaba de este deporte, siempre destacando por su talento en la cancha.

A través de redes sociales, usuarios de Facebook despidieron a Ricky con mensajes donde lo recuerdan como cariño, y envían el pésame a sus padres, a su esposa e hijos.

Sin duda, Ricardo Espinoza Oviedo deja un gran vacío en la vida de sus seres queridos, amigos y conocidos, los cuales lamentan su pérdida y hoy únicamente piden por su eterno descanso.  

El cuerpo de Ricky será despedido por sus familiares y amigos a partir de las 2 de la tarde en una capilla de la colonia Obrera de Monclova, donde le darán el último adiós.