¡Ponte color rosa!: La Purísima apoyará a mujeres con cáncer de mama en Monclova

A través de su nueva campaña 'Ponte color rosa', la empresa La Purísima Agua Embotellada apoyará a las mujeres que padezcan cáncer de mama en Monclova. Foto Especial.

El cáncer de mama es una de las enfermedades que más afectan a las habitantes de México, volviéndose durante los últimos años en la segunda causa de muerte entre las mujeres de este país.

Es por ello que, en la búsqueda de apoyar lo mayor posible a las mujeres que padecen esta condición, la empresa ‘La Purísima Agua Embotellada’ ha lanzado una importante campaña en el municipio de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Arranca DIF Monclova con la campaña de la detección del cáncer de mama

Fue como ‘Ponte color rosa’ que se llamó a este importante plan lanzado este lunes 11 de octubre, con el cual se invita a toda la comunidad de la ya mencionada ciudad a comprar los productos que ofrecen: garrafones y sus aguas embotelladas.

La Purísima busca apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mama en Monclova. Foto Especial.

Te puede interesar: Mantiene Coahuila combate contra el cáncer de mama: Riquelme

“Se donará el 100 por ciento de nuestras ventas a la realización de mamografía, ultrasonido de mama y Papanicolau”, se precisó por parte de los directivos de ‘La Purísima’, quienes aseveraron que todas las ganancias obtenidas desde hoy al 16 de octubre serán destinadas para esta causa.

De esta forma es cómo la empresa monclovense busca, primeramente, concientizar a la población sobre la importancia de realizarse estudios médicos en torno al cáncer de mama, a su vez de que los invitan a ayudar a las mujeres que más lo necesitan.